buscar noticiasbuscar noticias

Previenen por frente frío

Autoridades educativas informan que a los cinco grados es decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos

DECISIÓN. Los padres deciden si llevar a sus hijos a escuelas cuando marquen los 5 grados.Previenen por frente frío

Ante las bajas temperaturas que se prevén para las próximas horas, las autoridades educativas informan que a los cinco grados es decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a los planteles escolares.

Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo, informó que de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación en Tamaulipas, las clases solamente se suspenden a los ceros grados o menos.

“Cuando hay temperaturas superiores todos los maestros deben presentarse en las aulas, ya que muchos padres llevan a sus hijos a la escuela y debe estar personal en las escuelas”, dijo.

Cuando se presentan bajas temperaturas de cinco grados la mayoría de los padres de familia, no envían a sus hijos a los planteles, pero aun así los docentes deben estar al pendiente en las escuelas.

Las autoridades educativas también hicieron llamado a los padres de familia, para que en esta temporada de cambios bruscos, abriguen bien a los menores para evitar enfermedades.

Para estos días se esperan temperaturas de cinco grados y hasta dos grados centígrados, por lo que será decisión de los padres enviarlos o no a la escuela en el nivel básico.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD