buscar noticiasbuscar noticias

Previenen plagas de zancudos

Aplican tratamientos que actúan contra las larvas y los ejemplares adultos para evitar la proliferación

McAllen, Tx.  

Aplican tratamientos contra larvas y ejemplares adultos para evitar la proliferación de mosquitos.Previenen plagas de zancudos

El objetivo principal de esta campaña es prevenir o erradicar la aparición de concentraciones o agrupaciones de todo tipo de insectos como moscas o mosquitos, también de larvas que suelen aparecer con la llegada del calor”. Departamento de Cumplimiento del Código de la ciudad

La ciudad ha puesto en marcha una nueva campaña para prevenir la aparición de plagas de insectos, especialmente zancudos. En concreto, se están aplicando tratamientos que actúan contra las larvas y contra los ejemplares adultos para evitar la proliferación de mosquitos.

La fumigación comenzó este fin de semana en el extremo norte y sur de la ciudad simultáneamente. Un equipo de siete rociadores se abren camino hacia el centro de la ciudad para continuar hacía el sur y posteriormente abarcar toda la comarca.

El Departamento de Cumplimiento del Código de la ciudad está controlando las poblaciones de mosquitos en la comunidad al concentrarse cada vez más en eliminar el agua estancada para evitar que las larvas de desarrollen y reproduzcan.

“El objetivo principal de esta campaña es prevenir o erradicar la aparición de concentraciones o agrupaciones de todo tipo de insectos como moscas o mosquitos, también de larvas que suelen aparecer con la llegada del calor”, explicó la dependencia.

Se insta a los ciudadanos también a tomar medidas para prevenir la aparición de mosquitos.

Se recomienda mantener canaletas libres de basura y el agua estancada. Mantener las bolsas de basura cerradas y evitar la acumulación de líquido en maceteros o recipientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD