buscar noticiasbuscar noticias

Previenen las enfermedades. Piden a familias extremar precauciones

Se busca evitar males comunes por frente frío

Fue ayer por la mañana, que el doctor Fortino Abel Ramírez, director del nosocomio, dijo que los habitantes que padezcan de enfermedades comunes, causadas por el frío y las lluvias, podrían acudir a los Módulos del Sector Salud y solo  al Hospital en caso de una urgencia.

SALUD. Recomiendan a los habitantes extremar precauciones con lluvias y frío, para así evitar enfermedades comunes.Previenen las enfermedades. Piden a familias extremar precauciones

Debemos de estar conscientes que todo cambio del clima trae consigo riesgos, el simple viento del norte llega con bacterias que pueden provocar enfermedades comunes, pero si no ponemos atención podría causar un cuadro mas complicado* Fortino Abel Ramírez, director del nosocomio

Valle Hermoso, Tam.- El Director del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, emitió recomendaciones a los habitantes de la ciudad, para evitar enfermedades comunes con la presencia del Sistema Frontal número 6.

El medico, dijo que es indispensable que los padres de familia protejan bien a los mas pequeños que acuden a las escuelas principalmente, con buen abrigo, buen calzado que evite que estos se mojen los pies, pero sobre todo advertirles sobre el riesgo que implica salir a jugar bajo la lluvia y con viento más fresco.

“Debemos de estar conscientes que todo cambio del clima trae consigo riesgos, el simple viento del norte llega con bacterias que pueden provocar enfermedades comunes, pero si no ponemos atención podría causar un cuadro mas complicado”, dijo el entrevistado.

De acuerdo a la información que el departamento de Protección Civil ha dado a conocer, las lluvias  y el frio podrían mantenerse durante toda la semana en esta región, por lo que el Sector Salud y el Hospital General, se han estado preparando para recibir a mas personas Adultos Mayores y Niños principalmente, que pudieran llegar a solicitar atención medica por enfermedades comunes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD