buscar noticiasbuscar noticias

Previenen el robo de adornos de Halloween

Los ladrones y vándalos a menudo fijan como objetivo las decoraciones

Harlingen, Tx.

Difunden consejos para prevenir el robo de adornos alusivos a la celebración de Halloween.Previenen el robo de  adornos de Halloween

Según señalaron las autoridades, a través de un comunicado, durante las temporadas festivas los ladrones y vándalos a menudo fijan como objetivo las decoraciones instaladas en los jardines de la comunidad. 

El Departamento de Policía de Harlingen señala que es importante fijar dichas decoraciones de manera segura al suelo, o encadenarlas a un árbol cercano u objeto inamovible.

Se recomienda también instalar iluminación con sensor de movimiento, así como un sistema de seguridad a través de cámaras de vigilancia, o en su defecto, quitar las decoraciones cada noche y guardarlas dentro de su casa. 

En caso de detectar personas sospechosas merodeando su domicilio, los municipales ponen a disposición las lineas directas del Departamento de Policía de Harlingen, el (956)216-5490, y el (956)216-5401, o también pueden denunciar a través de la linea de Testigos Contra el Crimen, (956)425-TIPS (8477). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD