buscar noticiasbuscar noticias

Previenen droga entre los jóvenes

El proyecto de surgió después de que las órdenes de refugio en el lugar comenzaron a afectar al personal

Pharr, Tx. 

Behavioral Health Solutions lanza una serie de YouTube centrada en la prevención de drogas juveniles.Previenen droga entre los jóvenes

Hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos de funcionario escolares y padre de familia, incluso de los niños, que han disfrutado el contenido de los videos hemos producido y ponemos a disposición de todos.¨ Irwin Mendoza, director de Planificación y Comunicaciones de BHS

Behavioral Health Solutions ha lanzado una serie de videos en YouTube centrados en la prevención de drogas entre los jóvenes.

Bajo el tema “Prevention Power”, la serie de consejos de prevención e higiene del Covid-19 y avanza hacia el riesgo del uso de drogas. 

El proyecto de video surgió después de que las órdenes de refugio en el lugar comenzaron a afectar al personal de prevención en Cameron, Hidalgo y los condados circundantes. 

“Una gran parte de nuestros servicios de prevención se lleva a cabo en escuelas y organizaciones juveniles, que obviamente no pudimos continuar por las diversas órdenes de refugio en el lugar”, dijo Irwin Mendoza, director de Planificación y Comunicaciones de BHS. 

Mendoza, continuó diciendo que a pesar de estos desafíos, querían asegurarse de continuar con los servicios por lo que tuvieron que hacer algunos ajustes.

“Hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos de funcionario escolares y padre de familia, incluso de los niños, que han disfrutado el contenido de los videos hemos producido y ponemos a disposición de todos”. 

Behavioral Health Solutions, o para ser voluntario en nuestra organización, visite nuestro sitio web en www.bhsst.org. También puede unirse a nuestros esfuerzos a través de nuestras redes sociales en Facebook.com/bhsofsouthtexas, Twitter.com/bhsst o Instagram.com/bhs_st.

La organización dedicada a proporcionar un enfoque multinivel que incluye prevención, intervención, tratamiento y recuperación para reducir el abuso de sustancias, cuenta con oportunidades para voluntarios.

imagen-cuerpo

Ofrecen consejos a escuelas y organizaciones juveniles afectadas por la reciente pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD