buscar noticiasbuscar noticias

Previenen deserción en CBTIS

Previenen deserción en CBTIS

Díaz Ordaz, Tam.

Con el apoyo de padres de familia, maestros y personal de apoyo se aplican en el CBTIS 220 acciones para prevenir la deserción y el ausentismo escolar, brindando a los alumnos el entorno adecuado y las herramientas necesarias para su traslado al plantel y el desarrollo de sus habilidades.

El director del plantel Jorge Luis Saldaña Echevarría, dijo que como parte de estas acciones se ha establecido durante este semestre un horario adecuado para la motivación de los alumnos y que no falten a clases, aparte de motivarlos para que no dejen de estudiar, sabedores de que es lo más necesario para lograr una mejor calidad de vida. 

Reiteró el funcionario el compromiso de la directiva con los padres de familia, a quienes agradeció su confianza para que sus hijos sean alumnos de este plantel que se ha destacado a nivel regional y estatal por los excelentes resultados que obtienen sus alumnos en los distintos concursos tecnológicos, artísticos y culturales de nivel medio superior.

Finalmente señaló que se están realizando más acciones que permitan mejorar aún más la infraestructura de plantel, las que se darán a conocer en breve.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD