buscar noticiasbuscar noticias

Previenen dengue en zona Ribereña

Realizan además campaña de descacharrización

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El personal del Departamento de Vectores y Zoonosis, continúa llevando a cabo su intensiva campaña de fumigación en los 5 municipios de la región Ribereña, que ha incluido el levantamiento de llantas viejas que sirven como criaderos del mosquito trasmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

El personal de Vectores mantiene una intensa campaña de fumigación y descacharre en los 5 municipios de la frontera chica.Previenen dengue en zona Ribereña

Durante los días martes y miércoles, en los que se presentaron precipitaciones pluviales, el personal de Zoonosis y Vectores también procedió al levantamiento de llantas en las colonias Linda Vista y Argüello de esta ciudad, a fin de evitar una mayor reproducción del mosquito.

En ese mismo sentido, también se pidió la colaboración de todas las familias, en el sentido de mantener limpios sus patios y lugares comunes, sobre todo libres de cacharros y llantas que sirven como nidos de reproducción del mosquito.

Por último, se recomienda lavar los recipientes que acumulen agua, mantenerlos tapados o tirarlos; en caso de ya no ocuparlos y si aún tienen uso deben mantenerlos volteados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD