buscar noticiasbuscar noticias

Previenen contagio entre los migrantes

Se han resguardado en su campamento, ya no salen del mismo como se observaba en días anteriores

Matamoros, Tam.- Se han creado algunos cercos sanitarios, así como constante higiene en el campamento del migrante, así como en la casa en donde se atiende a esta comunidad para prevenir un posible contagio de Covid-19, manifestó el administrador de la Casa del Migrante Francisco Gallardo López.

Piden a migrantes aislarse en el mismo campamento para evitar un contagio del Covid-19.Previenen contagio entre los migrantes

Resaltó que así mismo se les esta basteciendo de manera constante de agua potable para que se mantengan limpios lo más posible, considerando que es parte fundamental la higiene para evitar un contagio en estos momentos, no solo del Covid-19, sino de cualquier otra enfermedad.

Destaco que ya se les pidió que se mantengan en sus carpas, obviamente están al aire libre, sin embargo se les pide que no salgan del campamento, se mantengan dentro del perímetro que se tiene.

Indicó que se tiene con el agua necesaria, así como algunos otros productos de higiene, mismos que en algunos casos ellos mismos los han adquirido, pero en otros la misma población contribuye para beneficio de esta comunidad migrante.

Gallardo López indicó que así mismo es poca la gente que esta cusiendo con esta población, considerando que se tienen que cuidad ambas partes, por eso se ha hecho la invitación a que solo ciertas personas se acerquen a ofrecer los apoyos que necesitan estos migrantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD