buscar noticiasbuscar noticias

Previenen arribe caravana a Ordaz. Sostienen reunión de Salud

Llama alcalde a ser cálidos y solidarios

CONVOCADOS. Alcaldes ribereños participaron en la reunión convocada por la jurisdicción sanitaria 9.Previenen arribe caravana a Ordaz. Sostienen reunión de Salud

Díaz Ordaz, Tam.- Para coordinar acciones de salud ante la posible llegada de migrantes, alcaldes ribereños participaron en la reunión organizada por la jurisdicción sanitaria número 9 a la que pertenece este municipio.

Ante el riesgo de que los centroamericanos puedan traer alguna enfermedad la jurisdicción que dirige el doctor Osvaldo Saenz organizó esta reunión en la que participó también Carlos Alejandro Martínez del Alto, supervisor estatal del programa TAM te cuida con médico en casa y coordinador técnico de la Secretaría de Salud.

En su intervención el alcalde díazordacense José Manuel López Hernández dijo que lejos de ser una horda invasora, los migrantes están dejando todo con la esperanza de una mejor vida, por lo que “debemos ser cálidos, solidarios y cooperativos”.

Reconoció que se genera una problemática por eso hay que prever las necesidades que se tendrán y aunque seamos municipios pequeños debemos sacar lo mejor de nosotros y compartirlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD