buscar noticiasbuscar noticias

Previenen accidentes vehiculares

>Operativo especial de Navidad< Autoridades intensificarán la vigilancia en las calles.

Valle Hermoso, Tam.

PERCANCES. La Policía Vial Municipal busca reducir el número de accidentes viales. Previenen accidentes vehiculares

Elementos de la Policía Vial Municipal se aplicarán durante el periodo navideño para aplicar sanciones a los conductores que cometan alguna infracción vial, desde conducir a exceso de velocidad, con un aparato celular en la mano, sin el cinturón o quien no respete los señalamientos.

Lo anterior fue dado a conocer por Efrén Torres, director de la Policía Vial, quien dijo que es diciembre el mes que representa una mayor cantidad de accidentes automovilísticos.

“Buscamos reducir el índice de accidentes viales que regularmente y cada año ocurren durante este mes, esperamos que la población comprenda y se aplique a conducir bien y respetando todos los señalamientos viales’’ dijo el funcionario municipal.

Dijo también que las corporaciones de la Policía Estatal estarán coadyuvando en las acciones locales, es decir, los elementos de la “Fuerza Tamaulipas“ también estarán participando y exhortando a la población para evitar accidentes viales.

“En diciembre más personas salen a las carreteras, cualquier simple descuido puede ser fatal, debemos de estar muy atentos, pues también hay más conductores en estado de ebriedad’’, terminó diciendo el jefe policial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD