buscar noticiasbuscar noticias

Previene Protección Civil cierre de paso vehicular

REHABILITACIÓN. Agilizarán obra de reparación de colector.Previene Protección Civil cierre de paso vehicular

El Gobierno Municipal de Reynosa anuncia que con el objetivo de incrementar las acciones de reahabilitación del Colector de  aguas residuales, cerrará el paso vehicular en la avenida Álvaro Obregón entre Américo Villarreal y Rodolfo Garza Cantú.

La suspensión al tráfico por parte de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se realizará a partir de este lunes, por lo que se avisa a la población para que planee su paso por vías alternas.

Ante esta medida, la Coordinación de Protección Civil estará atenta del desarrollo de las obras de rehabilitación y del paso peatonal y vehicular por la zona por lo que recomienda precaución para no invadir el área de trabajo.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad tendrá elementos en el lugar para ordenar el tráfico y proteger a los peatones pero pide a ambos tener precaución durante su traslado.

Es necesario el cierre del tramo mencionado, para acelerar los trabajos de rehabilitación de la red ssnitaria, por ello el Gobierno Municipal apela a la comprensión de la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD