buscar noticiasbuscar noticias

Previene el Tránsito accidentes por obras

Se trata de calle Guanajuato con brecha 112 y avenida México, donde actualmente se lleva a cabo la sustitución de la red de drenaje

Río Bravo, Tam.- Luego de algunos incidentes de vialidad que implicaron a automovilistas y excavaciones para obras sanitarias, sobre todo en colonias como Benito Juárez y Morelos, Tránsito local dispuso operativo para regular el tránsito en punto de gran flujo vehicular, donde se realizan este tipo de trabajos.

Tránsito, dispuso de agentes y patrullas, para regular el tránsito.Previene el Tránsito accidentes por obras

La Dirección de Tránsito, que encabeza Gonzalo Medina Díaz, dispuso de elementos y unidades que guían y regulan el tránsito de vehículos en ese punto de la ciudad, el cual represente el acceso al puente internacional Río Bravo-Donna, a la autopista Matamoros-Reynosa y a los ejidos al norte de la cabecera municipal.

El cruce, también es la rúa por la que ingresan los visitantes del valle del sur de Texas y en general de Estados Unidos, así como quienes provienen de Reynosa o Matamoros a través de la rúa federal de pago.

Estas acciones continuarán hasta que finalicen las excavaciones que realiza la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a efecto de evitar accidentes.

imagen-cuerpo

Acciones de regulación del tránsito, continuarán el tiempo que duren las obras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD