buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan oficinas públicas

Incluyen hospitales y módulos de Salud

Este jueves a efecto de prevenir la llamada tercera oleada de Covid-19 y contener las plagas de zancudos, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) está procediendo a la sanitización de dependencias públicas locales, estatales, módulos de salud, hospitales en la ciudad, y hasta el DIF Municipal.

Incluye dependencias locales, estatal, y federal, así como módulos de salud y hospitales.Sanitizan oficinas públicas

“Nos estamos enfocando en las dependencias de gobierno concurridas tanto municipales como del Estado, DIF Municipal, Hospital General, módulos de salud, Oficina Fiscal, Seguro Social incluyendo los accesos a la Cámara de Comercio entre otros espacios”.

Añadió que, estas acciones de salud están enfocadas a tratar de contener el virus, y proteger la salud tanto de trabajadores del Municipio, del Estado y hasta de la federación como en el caso de las oficinas de Bienestar que también están en la lista.

Adelantó que, por consiguiente, también estarán trabajando en los días subsecuentes en este renglón, para lo cual se le pide al personal laboral que salgan a espacios libres y esperen el lapso de tiempo considerable previamente establecido.

imagen-cuerpo

Sanitiza vectores espacios ampliamente visitados por la población buscando evitar proliferación del virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD