buscar noticiasbuscar noticias

Prevenga multas en los estacionamientos

Recuerdan a la población y conductores respetar los espacios

Brownville, Tx.- El departamento de la Policía en Brownsville, mantiene recordatorio a la población y conductores para que se respeten los espacios evitándose violaciones de tránsito por mal estacionamiento.

SEÑALAN. Se lanza advertencia a cumplir con regulaciones y evitar multas.Prevenga multas en los estacionamientos

J.J. Treviño, portavoz de la policía dijo que la comunidad debe de tener en cuenta que podría hacerse acreedor a multas de 500 hasta 750 dólares en violaciones de tránsito cuando se coloca en áreas para discapacitados.

Por ejemplo, las multas por infracciones de estacionamiento de Handicap son de 500 a 750 dólares y la persona con discapacidad debe estar en el vehículo cuando usa un espacio de estacionamiento.

Asimismo, dio a conocer que además, no hay estacionamiento entre dos parquímetros o estacionamiento en las zonas de carga y descarga para negocios personales.

Informó que es importante que la comunidad conozca sobre las regulaciones y evitar costosas multas, considerando que las reincidencias pueden elevar el monto.

Para una descripción más detallada de las ordenanzas de estacionamiento de la ciudad, la página de Facebook de la policía mantiene mayor información al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD