buscar noticiasbuscar noticias

Prevén ‘turbulencia’ en AICM

Jesús Luis Rosano García se perfila para asumir la dirección del AICM

Ciudad de México.

RECOMENDADO. Según los directivos, Jesús Luis Rosano García se perfila para asumir la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Prevén ‘turbulencia’ en AICM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) va ahora por el control absoluto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Directivos de aerolíneas que utilizan la terminal aérea informaron a Reforma que Carlos Alfonso Morán Moguel, subsecretario de Transporte de la SCT, perfila el nombramiento de un nuevo director que carece de experiencia técnica.

Pero además del reemplazo de Miguel Peláez Lira, actual director, se esperan ajustes en otras áreas directivas del AICM, según las fuentes consultadas.

 Los cambios ocurrirán cuando están por licitarse los estudios para empezar con la construcción de la Terminal 3 del AICM y en medio del retraso en los planes de ejecución del Sistema Metropolitano de Aeropuertos (SMA).

Según los directivos, Jesús Luis Rosano García se perfila para asumir la dirección del AICM.

Rosano es actualmente gerente comercial de Ventas de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), empresa con base en Querétaro que tiene vuelos a 25 destinos del País con 11 jets Embraer ERJ145, según su página de internet. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD