buscar noticiasbuscar noticias

Prevén peor sequía de los últimos años

Crean conciencia respecto al innegable cambio climático

Laredo, Tx.

Laredo se prepara para desarrollar un nuevo liderazgo para combatir el cambio climático.Prevén peor sequía de los últimos años

Desde hace 30 años las temperaturas ambientales en Laredo se han elevado considerablemente cada vez, por el abuso indiscriminado de la naturaleza por parte de los seres “pensantes”. El cambio climático amenaza a todo el mundo y urgen acciones.

Esta ciudad se prepara para desarrollar un nuevo liderazgo generacional en Justicia Climática en 100 jóvenes, para lo cual viernes 23 y sábado 24 de julio, se llevará a cabo un campamento organizado por el Centro de Estudios Internacionales del Río Grande (RGISC) junto con SOMOS.

Ambos días serán desde las 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Un apurado río Grande o Bravo para dar vida a una vasta población de millones de personas entre el sur de Texas y norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, provoca mucha preocupación para todos.

“El tiempo de tomar acciones es ahora, el cambio climático está aquí, en nuestra comunidad”, dice el comunicado de RGISC.

El Campamento Climático será para jóvenes entre 16 y 24 años de edad, sobre cómo involucrarse en organizaciones climáticas.

El campamento enseñará a cómo saber estar alerta y actuar sobre las alteraciones climáticas que se avecinan o pronostican; saber cómo enseñar a otros jóvenes futuros líderes acerca de cómo tomar acciones para hacer una diferencia positiva en Laredo.

Los sitios de inscripción son; Laredo Water Museum, en el número 2702 de avenida Anna; así como en RGISC, ubicado en la parte trasera del campus principal de Laredo College, al final de la calle Washington, en el centro histórico de la ciudad, junto al río Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD