buscar noticiasbuscar noticias

Prevén para miércoles voto sobre outsourcing

La sesión del pleno que se realizará el miércoles, señaló, se dedicará al tema del outsourcing, que se atrasó una semana para atender las propuestas de los empresarios

Ciudad de México.

Prevén para miércoles voto sobre outsourcing

La reforma para prohibir el outsourcing será discutida el miércoles en la Cámara de Diputados, indicó el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier.

Llamó a los legisladores de su partido a prepararse para el debate.

Informó que el lunes por la noche es el límite de la negociación del Gobierno con el sector empresarial y para el martes serán convocadas las comisiones de Hacienda y del Trabajo, para presentar y aprobar el dictamen.

La sesión del pleno que se realizará el miércoles, señaló, se dedicará al tema del outsourcing, que se atrasó una semana para atender las propuestas de los empresarios.

VEN EN IP FLEXIBILIDAD

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur, afirmó que ha habido flexibilidad y apertura del Ejecutivo federal para modificar la iniciativa que busca regular y sancionar la subcontratación a través de terceros, conocida como outsourcing.

Entrevistado al término de la conferencia matutina en Palacio Nacional, a donde asistió como invitado a la firma de los decretos para extender beneficios fiscales en las fronteras norte y sur, indicó que hay avances, sin detallar cuáles, y que el próximo lunes se anunciarán los acuerdos de modificación.

“Sí ha habido flexibilidad, ha habido una apertura, precisamente la invitación del Presidente fue a abrir esa mesa de diálogo, que la señaló como una sesión permanente, se han reunido diariamente los equipos tanto de la iniciativa privada como de los miembros del Gabinete”, señaló.

“Se entregó la propuesta, el martes tuvimos la primera reunión, el martes en la mañana, pero en la tarde se siguió y el miércoles también, y no se ha detenido con esto, hay unas propuestas concretas de la iniciativa privada y se ha estado dialogando sobre eso. Ya hay algunos avances”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD