buscar noticiasbuscar noticias

Prevén en el PAN haya expulsiones

Río Bravo, Tam.- Al interior del Partido Acción Nacional (PAN) se contemplan ya expulsiones de militantes que en el pasado proceso electoral apoyaron a proyectos distintos al del albiazul.

PROPICIARON. Militantes que apoyaron otros partidos o candidatos ajenos al PAN en el proceso del 1 de julio, podrían ser expulsados.Prevén en el PAN haya expulsiones

Rodríguez González, indicó que existen altas posibilidades de que el exsecretario del comité, Constancio Dimas Moreno, sea expulsado, debido a que apoyó al PRI en la contienda municipal.

En cuanto al extitular de Jóvenes en Acción del PAN en el municipio, Alfredo Compeán, indicó que en este caso no ha lugar a expulsión, pues Compeán, no es militante del partido, solo simpatizante.

Quienes también apoyaron a otros proyectos ajenos al PAN, siendo simpatizantes, fueron el excandidato a regidor, Carlos González, cuya familia tiene larga trayectoria de militancia en el blanquiazul.

Aún no se sabe cuándo iniciaría el proceso de expulsión, pero lo que sí es cierto es que se ha dado en otras épocas menos críticas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD