buscar noticiasbuscar noticias

Prevén nuevo horario en panteones en 2021

Actualmente pueden permanecer sólo 30 minutos en el interior de los camposantos

Se estima que para enero del 2021 se pueda aplicar un nuevo horario de operaciones en los panteones, así lo informan autoridades del ramo en Reynosa.

Los panteones de la ciudad, municipales y particulares tendrán nuevo horario en enero de 2021.Prevén nuevo horario en panteones en 2021

Para el primer mes de enero se contará con un horario para visitas que será de 8:00 a 12:00 y para servicios funerarios -para sepultar-, de 12:00 a 17:00 Horas, pero guardando aún el protocolo de Salud por la pandemia del Covid-19.

Algunos requisitos para la población que desee visitar a sus deudos son: el de permanecer únicamente 30 minutos en el interior de los camposantos, cuatro elementos por familia y podrán entrar a los mismos, niños mayores de 12 años.

El uso de cubrebocas y la sana distancia son otras de las cuestiones que deberán tomar en cuenta. Quienes no lo hagan así, no podrán entrar.

En sí, esas son las instrucciones que se recibieron por parte de las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios que dirige Adalberto Elizondo Rosales, indicó Almaguer Ponce.

Los oficios correspondientes sobre las nuevas medidas sanitarias, se harán llegar a un servidor así como a los diferentes panteones particulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD