buscar noticiasbuscar noticias

Prevén más ganancias por día de las madres

Algunos colocaron promociones desde días antes

Los negocios formales de Reynosa esperan que a partir de este fin de semana, se registre un incremento en las ventas de entre un 20 al 30 por ciento, debido a la búsqueda de regalos para conmemorar el Día de las Madres. 

El comercio formal de Reynosa espera ganancias de hasta el 30 por ciento por el Día de las Madres, por ello hay mayor flujo comercial.Prevén más ganancias por día de las madres

Para lograr el objetivo y llamar la atención del consumidor local, algunos colocaron promociones desde días antes. 

En la peatonal Hidalgo, los centros comerciales de Periférico, Bulevar Hidalgo y Morelos suele concentrarse el mayor flujo de personas, pero Cruz insistió en que su interés de una reactivación y ganancias económicas no estará por encima de la prevención del Covid-19. “El llamado a nuestros socios es constante para que no bajen la guardia, que estén colocando solución en los tapetes sanitizantes, que se exija el cubrebocas a todos, pruebas de temperatura, además de respetar la sana distancia y el acceso de solo el comprador, necesitamos cuidarnos entre todos”.

El Día de las Madres se conmemora este lunes 10 de mayo, pero el aumento en las ventas aplicaría desde este sábado y domingo.

En el panorama favorable se incluye a florerías, dulcerías, así como grupos musicales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD