buscar noticiasbuscar noticias

Prevén lluvias fuertes para Tamaulipas y Nuevo León

Persistirá también ambiente caluroso en el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán

México.

Prevén lluvias fuertes para Tamaulipas y Nuevo León

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que  canales de baja presión en el centro y sureste, asociados con la humedad proveniente de ambos litorales, incrementarán el potencial de lluvias vespertinas con tormentas eléctricas y probables granizadas en dichas regiones.

Persistirá también ambiente caluroso en el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

Además se presentarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado para los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras que caerán chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado para los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo se esperan lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado para Zacatecas, Guanajuato, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD