buscar noticiasbuscar noticias

Prevén lluvias en estos días

El ingreso del frente frío número 60 en nuestro país mantiene bajo alerta a la coordinación de Protección Civil y Bomberos local

El ingreso del frente frío número 60 en nuestro país mantiene bajo alerta a la coordinación de Protección Civil y Bomberos local, al igual que al Servicio Meteorológico Nacional, por el pronóstico de fuertes lluvias para Reynosa, con actividad eléctrica para este fin de semana.

Reportes indican que lloverá este fin de semana, incluso pronostican actividad eléctrica.Prevén lluvias en estos días

En los reportes se indica que este sábado las precipitaciones serán de moderadas a fuertes, con probabilidades de hasta un 90 por ciento con rachas de viento superiores a los 47 kilómetros por hora.

Mientras que, para el domingo, en el festejo del Día de las Madres la probabilidad se mantiene pero con vientos menores de entre los 22 a 36 kilómetros por hora.

Por ello es que las dependencias piden a la población estar alerta, hacer uso de los teléfonos 911 ante cualquier emergencia, principalmente los que viven en calicheras o zonas con tendencia a inundación.

Para el lunes, el porcentaje de lluvia disminuye al 70 por ciento, pero eleva los vientos hasta los 45 kilómetros por hora, para el martes y miércoles se mantiene el pronostico con alta probabilidad de actividad eléctrica.

Pese a las lluvias y al ingreso del nuevo frente frío, la temperatura que prevalecerá en esta ciudad fronteriza será de entre los 21 a 32 grados centígrados, con sensaciones térmicas que podrían superar los 35 kilómetros por hora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD