buscar noticiasbuscar noticias

Prevén leve descenso en el clima

Temperatura. Un leve frío se sentirá en esta región durante tres días.Prevén leve descenso en el clima

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil informó sobre el ingreso de un nuevo sistema frontal a esta región, el cual hará que las temperaturas desciendan a partir de este día y hasta el próximo sábado.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo ayer que las temperaturas se podrían sentir hasta en 15 grados centígrados a partir de hoy jueves por la tarde, pues también se espera una leve precipitación.

Para mañana el cielo podría mostrarse despejado y con presencia de sol, sin embargo las bajas temperaturas continuarán, por lo que se recomendó hacer los planes precisos en caso de querer salir a las playas, albercas o balnearios de la región.

“Hay que tomar muy en cuenta las condiciones del clima para cualquier plan que tengamos, sí queremos salir o lo que vayamos a hacer durante estos días de vacaciones”, dijo el titular de la dependencia.

Se espera que para el próximo domingo, las condiciones del clima mejoren y las temperaturas se mantengan por encima de los 21 grados centígrados, según lo comentaron las autoridades encargadas de supervisar el clima para la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD