buscar noticiasbuscar noticias

Prevén gasolineras mejorar las ventas

Durante cierre de escuelas las ventas se desplomaron

Matamoros, Tam

Se espera un repunte en las ventas de la gasolina con el regreso a clases presenciales en Matamoros a partir de este lunes.Prevén gasolineras mejorar las ventas

El presidente de la Asociación de empresarios Gasolineros, Miguel Ángel Garza que después de que los alumnos se quedaron en casa las ventas cayeron hasta los 600 a 700 mil litros de gasolina por día, cuando lo normal es un poco más del millón. 

Resaltó que ahora con la llegada de las clases presenciales como se anunció para esta próxima semana se espera una recuperación en las ventas, lo cual es favorable para el sector que se ha visto mermado. 

“Cuando los menores van a la escuela, las madres de familia los llevan en sus carros y suelen hacer algunas otras actividades que provocan un mayor consumo de combustible, por eso estamos esperando que haya este retorno a las aulas”, dijo. 

Resaltó que en tanto los precios afortunadamente se han mantenido entre los 17 pesos como máximo y de ahí hacia abajo varían, esto debido a que el tipo de cambio del dólar se mantiene estable. 

Destacó que para antes de que termine el año se contempla la apertura de cuatro estaciones más de combustible, todas ellas son de Pemex quienes por el momento son las únicas que están teniendo permisos para instalarse en esta localidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD