buscar noticiasbuscar noticias

Prevén esterilizar a 700 mascotas

Desde el viernes, la sala de conferencias del centro Laurie P. Andrews fue transformada en una estancia de cirugía donde se estima serán sometidas al proceso

Edinburg, Tx. - La asociación protectora de animales Palm Valley Animal Society. espera esterilizar aproximadamente a 700 mascotas durante un período tres días como parte de la campaña de esterilización y castración de perros y gatos adoptados durante la cuarentena.

Esterilizan a mascotas que fueron adoptadas durante la cuarentena.Prevén esterilizar a 700 mascotas

Desde que comenzó el aislamiento, la sociedad protectora de animales redujo su atención externa postergando la vacunación o esterilización, pero siguió adelante con las adopciones siempre atendiendo los protocolos de seguridad.

“Cualquiera que haya adoptado de uno de nuestros centros este año,  Andrews o Trenton, y todavía tenga su cupón Covid 2020, es elegible para una cita de esterilización o castración simplemente llamándonos al Centro Andrews”, dijo Julián Whitacre, coordinador de desarrollo del PVAS.

Desde el viernes, una fila de lugareños registraron a sus mascotas para la cirugía.

La sala equipada con tres mesas de cirugía donde el personal veterinario de Animal Balance realiza la esterilización y castración. 

“Entendemos que es un momento difícil para la comunidad con el coronavirus”, dijo Whitacre.

Las cirugías continúan este domingo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD