buscar noticiasbuscar noticias

Prevén construcción de Banco del Bienestar

Delegado Federal sostendrá platicas con autoridades locales para definir el predio

Valle Hermoso, Tam.-  El Delegado Federal de los programas Federales en Tamaulipas, el doctor Rodolfo González Valderrama, dijo que buscará tener una platica con las autoridades locales, para buscar un predio en donde construir el Banco del Bienestar en esta ciudad.

El funcionario, dijo que para el 2022, se espera una inversión fuerte en los programas federales, dijo que serán más de 140 millones de pesos otorgados a los habitantes de esta comunidad, por lo que comentó que es muy necesario dicho banco.

Rodolfo González Valderrama, Delegado Federal en Tamaulipas, dijo que buscará un terreno para instalar un Banco del Bienestar en Valle Hermoso.Prevén construcción de Banco del Bienestar

Dijo que en el Banco del Bienestar, se estará entregando los apoyos directos a los adultos mayores, a los jóvenes, a los productores del campo y a todos aquellos que reciben algún beneficio del Gobierno Federal.

Hace apenas unos días, la sede de la Coordinación de los programas Federales en esta ciudad, se cambio de lugar y ahora los funcionaros buscan contar con un terreno en dónde construir el banco en mención.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD