buscar noticiasbuscar noticias

Prevén clima gélido en Kansas City

El partido de Jefes contra Patriotas se jugaría bajo cero

HELADO. El juego entre Jefes y Patriotas se convertiría en el partido más frío de la historia del Estadio Arrowhead.Prevén clima gélido en Kansas City

El Servicio Meteorológico Nacional está proyectando una gélida temperatura en Kansas City para el partido de los Chiefs contra los Patriotas por el título de la AFC.

La temperatura al inicio del juego podría oscilar entre los 10 e incluso llegar por debajo de los 0 grados Fahrenheit (-12.2 y -17.7 Centígrados), lo que lo convertiría en el partido más frío de la historia del Estadio Arrowhead.

En dos ocasiones la temperatura ha sido de un grado Fahrenheit (-17.2 Centígrados) en el saque inicial, incluyendo un partido contra Tennessee en diciembre de 2016.

Ambos equipos están acostumbrados al frío y a las inclemencias del tiempo.

Los Chiefs experimentaron algo de esto el pasado fin de semana, cuando una fuerte nevada cubrió Kansas City y dejó sin electricidad a miles de personas. Sin embargo, la nieve se detuvo justo antes del saque inicial, y el campo estaba en buena forma para su victoria por 31-13 sobre los Colts. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD