buscar noticiasbuscar noticias

Prevén ascenso de temperaturas en noreste del país

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, añadió, tendrán una temperatura máxima de entre 26 y 24 grados

 Lloviznas aisladas y un aumento gradual de las temperaturas se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Prevén ascenso de temperaturas en noreste del país

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, añadió, tendrán una temperatura máxima de entre 26 y 24 grados, con condición de cielo nublado a medio nublado y presencia de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con ráfagas de 45 kilómetros por hora.

Indicó que en la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, se tendrá condición de cielo con nubosidad dispersa y una temperatura máxima de entre 29 y 25 grados, así como presencia de lloviznas aisladas por la mañana con valores de 0.1 y 5 milímetros.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, tendrán una temperatura máxima de entre 25 y 26 grados, con condición de cielo nublado a medio nublado y potencial de lloviznas, así como vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, agregó.

En Coahuila, apuntó el organismo federal, se tendrá cielo parcialmente nublado durante el día, aumento su nubosidad por la tarde con potencial de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD