buscar noticiasbuscar noticias

Prevé Fauci alivio de pautas de Covid por vacuna

El principal funcionario estadounidense para enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, dijo el martes a CNN que espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) pronto alivien algunas recomendaciones del Covid-19 destinadas a frenar su avance entre las personas vacunadas

Washington DC, EU.- El principal funcionario estadounidense para enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, dijo el martes a CNN que espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) pronto alivien algunas recomendaciones del Covid-19 destinadas a frenar su avance entre las personas vacunadas. 

Prevé Fauci alivio de pautas de Covid por vacuna

  Agregó que esperaba la nueva guía "muy pronto". Fauci, quien es asesor médico del Presidente Joe Biden sobre la pandemia, señaló que no quería adelantarse a los anuncios de los CDC.

 "Cuando dices, espera un minuto, estoy completamente vacunado, y mi hija viene a la casa y ella está completamente vacunada, ¿de verdad" necesitamos las mismas reglas estrictas?, explicó el experto a la cadena.

  "El sentido común te dice, de hecho, que no tienes que ser tan estricto en tus medidas de salud pública", sostuvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD