buscar noticiasbuscar noticias

Prevé Colombia invertir en el sur de Tamaulipas

Empresas establecidas han tenido un verdadero éxito

Visita. La embajadora de Colombia, Patricia Cárdenas, visita Tampico.Prevé Colombia invertir en el sur de Tamaulipas

Las empresas que están aquí, están muy contentas de estar invirtiendo y parte de la agenda es para visitarlos*.

Tampico, Tam.- La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas al visitar la tarde de este jueves la presidencia municipal de Tampico, aseguró que en Colombia existe el interés de seguir invirtiendo en la zona sur de Tamaulipas, pues quienes ya están establecidos en la zona han tenido éxito en sus empresas.

Tras reunirse con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, la diplomática mencionó que también trabajan con dualidad en el desarrollo de eventos culturales, gastronómicos y académicas.

Con respecto a las inversiones, la embajadora colombiana dijo que hasta el momento no se tiene intercambio comercial con México, pero sí, en la zona sur de Tamaulipas hay varias empresas instaladas y citó entre ellas a Biofilm ubicada en el corredor industrial de Altamira, “pero vamos a explorar en el intercambio comercial”.

Dijo que las condiciones son favorables en la zona sur de la entidad, por lo que hay interés de más colombianos de llegar a e instalarse.

“Las empresas que están aquí, están muy contentas de estar invirtiendo y parte de la agenda es para visitarlos”, apuntó.

Precisa que a través de la alianza del Pacífico se establezcan más vínculos comerciales, culturales y académicos entre ambos países.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD