buscar noticiasbuscar noticias

Prevé Cobat preinscribir 600 alumnos para 2021

En el Cobat 22 ubicado en el fraccionamiento Villa Esmeralda se esperan captar 600 alumnos a través del período de preinscripción que concluye el viernes de la próxima semana

En el Cobat 22 ubicado en el fraccionamiento Villa Esmeralda se esperan captar 600 alumnos a través del período de preinscripción que concluye el viernes de la próxima semana.

El Cobat 22 de Villa Esmeralda espera preinscribir a 600 alumnos para el próximo ciclo escolar.Prevé Cobat preinscribir 600 alumnos para 2021
imagen-recuadro

Tenemos la plena confianza en que se logrará el objetivo trazado pues faltan aún varios días para que concluya el plazo establecido”. Daniel Torres, Director del COBAT


En el Cobat 22 ubicado en el fraccionamiento Villa Esmeralda se esperan captar 600 alumnos a través del período de preinscripción que concluye el viernes de la próxima semana.

“Tenemos muy buena aceptación entre el estudiantado que reside en los sectores aledaños al plantel y tenemos la confianza plena en que en esta ocasión volveremos a lograr la meta fijada”, dijo Daniel Torres Castro, director de la institución educativa.

A la fecha 585 alumnos han llenado el formulario correspondiente y se espera que hagan llegar a la mayor brevedad posible la documentación que se les requiere por parte de la escuela para terminar con el trámite.

El plazo para re inscribir ya está próximo a terminar, de ahí que si para entonces, algunos de ellos no vienen a confirmar a través de sus papás o mamás, su intención de estudiar aquí, entonces se les dará oportunidad a quienes ya han sido anotados en una lista de espera.

Actualmente se cuenta con una población escolar de 1,520 alumnos y ya se han reinscrito 1,200 por lo que se espera que en breve la cantidad restante cumpla con los requisitos establecidos y queden incluidos dentro del padrón para el ciclo escolar siguiente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD