buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden recuperar industria restaurantera

Permite la capacitación en línea gratuita y flexible para preparar rápidamente a los trabajadores para vacantes

McAllen, Tx. 

Industria restaurantera, de los sectores más afectados por la pandemia.Pretenden recuperar industria restaurantera

Como parte de la iniciativa de recuperación de restaurantes más grande, que se ha activado recientemente, permite la capacitación en línea gratuita y flexible para preparar rápidamente a los trabajadores para vacantes en la industria.

“Este portal es otro ejemplo del compromiso para proporcionar herramientas para conectar mejor a los tejanos con los trabajos”, dijo el presidente de la TWC, Bryan Daniel. “Los programas de capacitación de calidad, como la Iniciativa de capacitación para la recuperación de restaurantes, garantizan un mayor acceso a empleos, muchos de los cuales se encuentran en pequeñas empresas”.

Como una de las industrias más reguladas para la salud, la seguridad y el saneamiento de sus empleados y clientes, se requiere una certificación en seguridad alimentaria y/o alcohólica. Todos los empleados de restaurantes en Texas deben tener una certificación para el manejo de alimentos válida. Los empleados en establecimientos que sirven cerveza, vino y bebidas mixtas también deben tener una certificación válida aprobada por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC).

El nuevo portal hace que estos cursos estén disponibles en línea sin costo para el empleador ni para el empleado potencial. Los solicitantes de empleo interesados en obtener una o ambas certificaciones pueden acceder a la capacitación en línea sin costo alguno.

La iniciativa es parte de Restaurant Recovery Initiative, que se lanzó en mayo para operar no solo en una pandemia, sino para el futuro. más allá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD