Tamaulipas

Pretenden optimizar suministro de agua

Asiste gerente al Congreso a foro nacional

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 21 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Pretenden optimizar suministro de agua

Omar López Gutiérrez.

Camargo, Tam.- En busca de un mejor manejo de los recursos del agua, así como optimizar el servicio que la Comapa ofrece a los usuarios, Omar López Gutiérrez, titular de la mencionada dependencia, asistió a las instalaciones de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.

Al trascendental evento también asistieron la directora general de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, y el titular del CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias, quienes destacaron que se debe de reconocer el valor que representa el manejo adecuado y sustentable de los recursos hidráulicos para el desarrollo del país y ponderaron por el diálogo entre poderes para garantizar mejores condiciones hídricas.

López Gutiérrez señaló que el recurso agua es de suma importancia para el desarrollo social y económico de Camargo, de Tamaulipas y de México y coadyuva no solo a la salud, sino a todo el bienestar humano y a la sostenibilidad ambiental.

Así como para la reducción de la pobreza y el crecimiento económico, por eso se buscarán mejores iniciativas que promuevan un mejor manejo de agua potable en el Municipio.

Abundó que en una reunión que sostuvo con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, destacó el trabajo unánime con los tres niveles de Gobierno con el propósito de eficientar el servicio que brinda la dependencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA