buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden que jóvenes eviten el sexting y las drogas

Pretenden que jóvenes eviten el sexting  y las drogas

Tampico, Tam.- Para evitar los casos de Bullying, sexting, embarazos no deseados en adolescentes y drogadicción, el Instituto de la Juventud en Tamaulipas está concursando videos a través de las redes sociales mismos que tienen como contenido el evitar este tipo de anomalías que ahora lamentablemente se hacen frecuentes.

Lo anterior lo informó el titular de dicha dependencia, Edmundo Marón, quien señala que este tipo de campañas las están haciendo en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, Jóvenes Tamaulipas y el Sistema DIF Tamaulipas.

“En redes sociales hicimos un concurso que se llama Conciencia Viral y es la primera vez que se hace... Les pedimos a los jóvenes de todo el estado que quisiera participar que mandarán videos donde nos hablen a cerca de los embarazos a temprana edad, bullying, drogas, más que testimonios son skech que ellos hacen y algunos son chistosos y les dan un mensaje a los demás jóvenes”, refirió el funcionario.

Refirió que hay una excelente participación entre los jóvenes, pues ya se tienen 135 que están concursando de todo el estado, “esto es diferente a las típicas campañas preventivas, aquí lo que estamos haciendo es que el joven lo compartió con todos sus amigos, porque se les premia”.

Marón dijo que hay videos que ya tienen hasta 25 mil reproducciones, ya que en ellos tienen un contenido muy acertado de cómo evitar y caer en esas circunstancias.

En redes sociales hicimos un concurso que se llama Conciencia Viral y es la primera vez que se hace*. Edmundo Marón, Jóvenes Tamaulipas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD