buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden ingresar a EU a once reptiles muertos

Los animales eran transportados en frascos de plástico cuando fueron localizados por los agentes federales

Brownsville, Tx.

Pretendían ingresar 11 reptiles muertos a la Unión Americana, autoridades de CBP hicieron el aseguramiento.Pretenden ingresar a EU a once reptiles muertos

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza a través de sus especialistas en agricultura, hicieron un descubrimiento inusual y sombrío: reptiles muertos dentro de frascos de plástico.

“Nuestros oficiales de CBP de primera línea y especialistas en agricultura lo han visto literalmente todo, pero este descubrimiento de reptiles en frascos es un encuentro un tanto extraño”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

El aseguramiento ocurrió en el puente internacional de los Veteranos, cuando los oficiales de CBP remitieron un vehículo para una inspección secundaria. 

Durante el proceso descubrieron 11 frascos de plástico que contenían reptiles muertos

Autoridades destacan que el conductor no declaró lo que transportaba y carecía de la documentación de importación necesaria para los reptiles, que debía de ser emitida por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU., por lo que los animales fueron asegurados por la agencia, en tanto que el caso sigue siendo investigado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD