buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden hermanar Victoria y Nueva York

Pretenden hermanar Victoria y Nueva York

Se empezó con la primera reunión de gente de Victoria que vive en Nueva York y que tienen familiares acá*. Xicoténcatl González Uresti, alcalde de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Las ciudades de Victoria en el estado de Tamaulipas y Nueva York en los Estados Unidos podrían quedar hermanadas en próximas fechas anunció el alcalde Xicoténcatl González Uresti, esto luego de que este viernes fue creada la Dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante del Municipio de Victoria.

“El jueves una comisión de este Ayuntamiento estuvo en Nueva York trabajando 10 puntos que se consiguieron en forma económica y de hermanamiento”, además se buscará obtener recursos a través de organizaciones como el Banco Internacional para el desarrollo de la actividad económica.

“Se empezó con la primera reunión de gente de Victoria que vive en Nueva York y que tiene familiares acá, en Ciudad Victoria, para ver qué condiciones de vida tienen allá ellos y qué condiciones de vida tienen sus familiares”.

Además se podrá tener acceso con expertos en temas como el medio ambiente y desarrollo urbano de países como Alemania en la Unión Europea, “la conformación de áreas verdes, la opinión del río San Marcos, qué podemos y qué no podemos hacer, independientemente de apoyarnos con universidades e investigadores”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD