buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden construir un mercado de mariscos

Al menos 15 cooperativas pesqueras se estarían viendo beneficiadas

Matamoros, Tam.- Se requieren 15 millones de pesos para arrancar el proyecto de la creación del mercado de mariscos en Matamoros, aseguró el director de fomento pesquero en esta localidad.

Confían. Buscan que este año se cristalice la construcción del mercado de Mariscos en Matamoros.Pretenden construir un mercado de mariscos

Enrique Lozano Garza destacó que son 15 cooperativas pesqueras las cuales se estarán viendo beneficiadas, ya que se les estará ofreciendo un espacio a cada una de ellas para que ofrezcan sus productos del mar.

Explicó que Conapesca le estará entrando al proyecto, además se tiene conocimiento que el gobierno de Tamaulipas y Matamoros, sin embargo para poder arrancar el mismo sería más que suficiente el invertir  los primeros 15 millones de pesos.

“Este apenas sería el inicio, es decir, se colocarían los primeros espacios para quienes vamos a ofrecer productos del mar, ya que posteriormente vendrían los demás proyectos, como es la creación de más establecimientos y restaurantes en la parte de arriba”, dijo.

Comentó que en este año si se espera que se este aterrizando esta inversión, considerando que es una buena oportunidad para tener un detonante con estas características para la comunidad pesquera.

Indicó que además la comunidad podrá elegir diversa variedad de mariscos completamente frescos, además de que se busca ofrecer a los mejores precios para la población.

Añadió que aún no se tiene definido el lugar en donde se iniciara con esta construcción, pero será un hecho que en este 2018 se inicie con dichos trabajos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD