buscar noticiasbuscar noticias

Pretende Ruiz Massieu poner último clavo a investigación

PARTICIPA. La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estuvo en el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio en Magdalena de Kino, Sonora.Pretende Ruiz Massieu poner último clavo a investigación

Magdalena de Kino, Son.

Es una pena que la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, sea quien venga a pretender poner el último clavo en el féretro de la investigación de Luis Donaldo Colosio, expresó Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y exsecretario particular del extinto candidato presidencial.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en entrevista, frente a la plaza monumental de Magdalena de Kino, luego del evento luctuoso a la memoria del exabanderado priista abatido el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, dijo que no le ve cual sería el motivo jurídico de una reapertura del caso Colosio.

"Es un caso que a todos los mexicanos nos duele y nos pega hondo y en ese sentido creo que es importante que la justicia agote sus instancias si es que faltara una por agotar que no lo creo", dijo.

La líder nacional del PRI mencionó que le parece que la justicia hizo su trabajo en una investigación por demás exhaustiva que son 25 años ya y la justicia agotó su camino, creo que lo que toca hoy a quienes creemos en el ideario de Luis Donaldo Colosio, es recuperarlo justamente para construir el país que él quería para ser mejores como servidores públicos y como políticos, para honrarlo en vida trabajando como él trabajó.

En ese contexto, Durazo Montaño, en entrevista a la salida de la Parroquia Santa María Magdalena, donde se ofició la misa al excandidato presidencial, dijo: "me parece lamentable, respeto a Claudia Ruiz Massieu, pero en este tema difiero profundamente de ella y lamento su expresión".

Sobre todo, porque esta fecha le remueve los recuerdos invariablemente los recuerdos, "es una herida que permanece en el ánimo de las y los mexicanos, particularmente de aquellas y aquellos que estuvimos más cerca de él, por una u otras razones personales y profesionales y venir aquí. A mí en lo particular me permite ratificar el compromiso con los ideales que Luis Donaldo nos compartió a todas y todos los mexicanos durante su vida profesional y particularmente durante su campaña".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD