buscar noticiasbuscar noticias

Pretende MC participar en Comapa de Victoria

Da a conocer su interés por participar en el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

Cd. Victoria, Tam.- La diputada local por Movimiento Ciudadano, Laura Patricia Pimentel Ramírez, dio a conocer su interés por participar en el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria con lo cual, buscará conocer el estado en el que se encuentra actualmente ese organismo así como para contribuir en la gestión de recursos públicos.

Pretende MC participar en Comapa de Victoria

Queremos llegar a formar parte del Consejo de Administración de la Comapa, esto con el fin de encontrar las mejores soluciones, los mejores proyectos, para que todos podamos tener agua’. Laura Patricia Pimentel Ramírez, diputada local de Movimiento Ciudadano

“Con el afán de estar enterados de como se está trabajando, cuáles son los proyectos y cómo podemos nosotros seguir abonando a que los victorenses ya no estén sufriendo la carencia de este vital líquido”, DIJO.

Paty Pimentel fue candidata para diputada local por el Distrito 14 de Ciudad Victoria desde donde planteó el problema del abasto del agua como una de las prioridades de la localidad; no obstante, solo logró acceder al Congreso del Estado por la vía plurinominal tras quedar en cuarta posición después de María del Pilar Gómez Leal del PAN, Nora Hilda de los Reyes Vázquez de Morena y Alejandro Etienne Llano del PRI.

Cabe recordar que regidores de Movimiento Ciudadano en el Cabildo victorense han señalado en varias ocasiones una serie de irregularidades en la administración de Comapa Victoria, no obstante, la diputada panista Teresa Aguilar Gutiérrez, quien representó al Congreso del Estado ante el Consejo de Administración de la Comapa, siempre rechazó que hubiese irregularidades graves en las finanzas del organismo operador del agua.

“Queremos llegar a formar parte del Consejo de Administración de la Comapa, esto con el fin de encontrar las mejores soluciones, los mejores proyectos, para que todos podamos tener agua, queremos trabajar de cerca también con nuestros legisladores federales, como con Mario Ramos que ya había gestionado un recurso para el agua y obviamente seguir gestionando”, recalcó.

Pimentel Ramírez adelantó que buscará participar en las comisiones de la Juventud, Anticorrupción, Participación Ciudadana, Finanzas, Igualdad de Género, y de Educación en esta Legislatura, cabe aclarar que esto se definirá a finales de octubre de común acuerdo de los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, “quisiéramos pertenecer a todas pero estaremos viendo en cuáles nos van acomodando”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD