buscar noticiasbuscar noticias

Pretende Gobernador evitar más tiroteos

Respalda la policía medidas de Abbott; Confía el alguacil OmarLucio en reducir la inseguridad

McAllen, Tx.

Pretende Gobernador evitar más tiroteos

"Una vida es una vida", "Mientras estamos aquí para ayudar, también necesitamos la ayuda de la ciudadanía. Vamos a hacer todo lo posible para educar al público lo mejor que podamos para que, a su vez, puedan ayudarnos". *Omar Lucio, alguacil de Cameron.*

McAllen, Tx.

Luego de que Greg Abbott, gobernador de Texas emitiera un comunicado con 8 órdenes ejecutivas para tratar de prevenir tiroteos como los de El Paso y Odessa, el alguacil del condado de Cameron, Omar Lucio, expresó su apoyo.

Como parte de las órdenes ejecutivas del Gobernador, el Departamento de Seguridad Pública de Texas ahora tendrá que informar a la Red de Actividades Sospechosas de Texas en un plazo de 30 días e informar al público sobre cómo los informes pueden ayudar a identificar tiradores en masa y amenazas terroristas, un movimiento que la ley local la aplicación de la ley podría ser beneficiosa para la comunidad.

"Tenemos que trabajar juntos, tenemos que reunir nuestros fideicomisos y hacer eso es una de las cosas más útiles que podemos hacer y todos estarán mucho más seguros", dice Lucio.

El aguacil cree que las órdenes ejecutivas del Gobernador, que se emitieron el 5 de septiembre, alentarán al público a informar actividades sospechosas que pueden ayudar a prevenir un incidente de tiroteo masivo en esta área.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD