buscar noticiasbuscar noticias

Pretende directivo ingresar a escuela

Llega con un notario que da fe del hecho

Valle Hermoso, Tam.- El conflicto que existe entre maestros, padres de familia y el director de la Escuela Primaria “Lic. Antonio Caso”, ubicada a espaldas de la Presidencia Municipal, parece ir en aumento, pues ayer el director intentó entrar al plantel y los maestros se lo impidieron.

NEGADO. El director Cuauhtémoc González intentó ayer entrar a la escuela y se le impidió el acceso.Pretende directivo ingresar a escuela

Los maestros exigen a la Secretaría de Educación Publica del Estado, que cambien de director en el plantel, pues aseguran han sido víctimas de acoso laboral, bullying, maltrato y otras observaciones.

En su defensa, el director no ha querido emitir alguna declaratoria, por lo que se desconoce el procedimiento que él seguirá para tratar de solucionar el problema que de acuerdo a personas allegadas a él, es ocasionado por una minoría.

Se espera que la problemática quede solucionada a la brevedad, pues aunque no se han suspendido las clases, el hermetismo y preocupación de los padres de familia no se hizo esperar, sabiendo que existe un problema con el director y los maestros de la escuela donde estudian sus hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD