buscar noticiasbuscar noticias

Pretende alcalde dirigir Distrito Escolar de La Joya

Mission, Tx.- Además de fungir como alcalde de la ciudad de Mission, Armando O’Caña, está tratando de dirigir el Distrito Escolar Independiente de La Joya, al solicitar ser el nuevo superintendente del mismo.

Armando O’Caña.Pretende alcalde dirigir Distrito Escolar de La Joya

Actualmente O’Caña se desempeña como director de seguridad escolar del distrito, y el puesto de superintendente estuvo disponible luego del anuncio por parte de la superintendente Alda T. Benavides de que ella renunciaría.

Como parte de un acuerdo de separación, el distrito acordó pagar a Benavides 319,069 dólares, que equivale al salario de un año completo, más el reembolso de 105 días de vacaciones y vacaciones no utilizadas.

Su renuncia será efectiva a partir del próximo 30 de junio del año en curso; sin embargo, el distrito ya tiene una superintendente interina, Gisela Saenz, la cual ya se encarga de dirigir las operaciones.

O’Caña dice que está calificado para el puesto más importante en el distrito y ha estado involucrado en importantes programas escolares de educación avanzada.

Además de servir como alcalde de la ciudad de Mission, O’Caña sirvió como comisionado de la localidad desde el 2001 hasta el 2007, y de nuevo desde 2012 hasta el 2018, antes de ganar como presidente municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD