buscar noticiasbuscar noticias

Presunto homicida de su esposa, en prisión

Solache Araujo habría dado una declaración voluntaria de que había atropellado a su esposa, Karen Alexia López, luego de una discusión

Mission, Tx.

Erick Alberto Solache-Araujo ha sido acusado de asesinato en primer grado.Presunto homicida de su esposa, en prisión

Erick Alberto Solache Araujo, de 27 años, está siendo acusado de un cargo de homicidio en primer grado. Un juez le fijó una fianza de 2 millones.

De acuerdo con las autoridades, Solache Araujo habría dado una declaración voluntaria de que había atropellado a su esposa, Karen Alexia López, luego de una discusión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:29 p.m. del domingo cuando oficiales del alguacil acudieron al hospital Mession Regional Medical Center referente a una llamada de “circunstancias sospechosas”. Oficiales se reunieron con personal médico que atendió a López e indicaron que la mujer sostuvo múltiples heridas consistentes de haber sido impactada por un vehículo.

En aquel momento, Solache Araujo había dicho que llevó a su esposa al hospital luego de encontrarla con heridas en un canal de riego cerca de su hogar en el área de la Milla 2 en East Goodwin Road.

Oficiales rastrearon el lugar del crimen y el vehículo de Solache Araujo donde hallaron evidencia que apoyaron las declaraciones del personal médico.

LOS HECHOS

El domingo 25 de abril de 2021, aproximadamente a las 11:29 p.m., los ayudantes del alguacil del condado de Hidalgo respondieron a la sala de emergencias del Mission Regional Medical Center, en referencia a una llamada de servicio por circunstancias sospechosas, que luego fue reclasificada como Asesinato.

A su llegada, los diputados se reunieron con el personal médico que indicó que la fallecida, Karen Alexia López llegó a su hospital acompañada de su esposo, Erick Alberto Solache-Araujo, de 27 años, con múltiples lesiones al ser arrollada por un vehículo.

 Solache explicó que llevó rápidamente a su esposa al hospital después de encontrarla herida en la orilla del canal cerca de su casa. Los agentes procedieron al norte de 2 Mile Line en East Goodwin Road y localizaron la escena del crimen.

Los investigadores del alguacil también encontraron evidencia física consistente con el hallazgo del personal médico en el vehículo de Solache. Posteriormente, Solache fue trasladado a la Oficina del Sheriff, donde proporcionó una declaración voluntaria del acusado admitiendo haber atropellado a su esposa con su vehículo después de una discusión.

Erick Alberto Solache-Araujo ha sido acusado de asesinato en primer grado y su fianza se ha fijado en 2,000,000 dólares.

Esta es una investigación en curso y los investigadores están buscando información adicional o testigos. También nos gustaría recordarle a cualquier persona que haya sido víctima de violencia doméstica que se comunique con nuestra oficina al 956-383-8114 o también puede comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito para obtener información adicional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD