buscar noticiasbuscar noticias

Presunto asesino da positivo a las drogas

El sospechoso alega defensa personal en la muerte de “Vicky” Mireles

McAllen, TX.- Positivo a la droga dio Kevin Costilla, de 20 años, presunto homicida de Victoria Mireles, de 16, a quien se supone mató de un balazo en la nuca, por lo que la Fiscalía de Distrito solicita a la juez, más restricciones en la libertad caucional de la que goza este sospechoso.

Kevin Costilla se encuentra libre bajo fianza.Presunto asesino da positivo a las drogas

Pero en julio, Kevin Costilla salió libre bajo fianza, con un porcentaje depositado sobre 125 mil dólares de caución, algo así como el 10 por ciento, equivalente a 12 mil 500 dólares.

Isidro Alanís, agente del Ministerio Público del Estado quiere más rigor hacia la libertad de este tipo, máxime su caso positivo a los narcóticos, dado apenas este pasado 15 de septiembre.

Alanís pide medidas de apremio como un “toque de queda” o encierro en casa, de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana cada día.

La próxima audiencia de Costilla, será este 29 de octubre ante la jueza Rebecca Palomo, titular de la Corte de Distrito número 341.

El acusado alega defensa personal en esta muerte de “Vicky” Mireles, porque según él, ella le apuntó con una pistola él se lanzó hacia ella y forcejearon produciéndose el fatal disparo.

También el tipo asegura que la hoy occisa y sus amigos, le robaron su teléfono celular, lo llamó la chica para que la visitara, con ese fin de despojarle del aparato inalámbrico.

Costilla fue detenido minutos después en una casa del barrio Santo Niño, acababa de conocer a la menor, tenía pocos días de su primer encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD