buscar noticiasbuscar noticias

Presumen sus tradiciones

IRCA premia a los ganadores de El Concurso De Fotografía "Traje Típico Tamaulipeco IRCA 2021"

El orgullo de ser tamaulipeco se refleja en su cultura en su folklor y parte de esto en los bellos trajes típicos de nuestro estado. 

Polka, Picota, Huapango en versión campero o de gala luciendo nuestra emblemática cuera, fueron los vestuarios a concursar por más de 90 participantes de los cuales 10 fueron los ganadores y 10 más tuvieron mención honorífica.

Presumen sus tradiciones

BAJO MEDIDAS SANITARIAS

Con todas las medidas sanitarias de esta nueva modalidad, El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes organizó la premiación a los afortunados ganadores del concurso de Fotografía "Traje Típico Tamaulipeco IRCA 2021". 

El anfitrión director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza dio la bienvenida a los ganadores y a las autoridades que brindaron el honor de su presencia para dicho protocolo, la Regidora de la Comisión de Cultura, licenciada Elsa Celestina Rivera Alba, el Secretario de SEDESOL Doctor José Eduardo Bladinieres Cámara y el licenciado Gelasio Márquez Asesor Jurídico quieres fungieron como representantes de la alcaldesa  compartieron un emotivo mensaje a los ganadores.

AGRADECE Y FELICITA

En su mensaje el director del IRCA agradeció y felicitó especialmente a las madres y padres de familia quienes impulsan a sus hijos en este tipo de convocatorias especial mente de esta índole pues el objetivo principal es el de preservar nuestro patrimonio cultural y proyectar nuestra identidad a través de la participación ciudadana y sobre todo reiterar la misión del IRCA el de formar ciudadanos ejemplares.

imagen-cuerpo

| Ganador César Alejandro Rojas Aguilar.

imagen-cuerpo

Nadia Ivonne Lagunes Matilde Mención Honorífica. 

LA CULTURA SE VIVE DESDE CASA  

IRCA espera que el público esté al pendiente de las siguientes convocatorias que se estarán publicando desde la página de Facebook IRCA oficial. Y les recuerda que con IRCA el arte y la cultura se vive desde casa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD