buscar noticiasbuscar noticias

¡PRESUMEN PUNTERÍA!

Se lleva a cabo Copa Tam de Trap Americano. Se dan cita tiradores de Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, entre otros

El campo de tiro de Reynosa fue totalmente invadido por más de 60 tiradores que se encargaron en disparar sus escopetas por más de siete horas para protagonizar la primera edición de la Copa Tam de Trap Americano.

GRAN RESPUESTA. Más de 60 tiradores se hicieron presentes en la final del primer circuito Copa Tam de Trap Americano.¡PRESUMEN PUNTERÍA!

El Club Deportivo Caza Tiro y Pesca de Reynosa fueron los anfitriones de la denominada Tirada del Día y final del circuito tamaulipeco en la que reunió a tiradores de Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, entre otras más.

El equipo de Ciudad Victoria fueron los mandones en las categorías B, A y AA, dentro del Torneo de Tamaulipas, siendo los ganadores Néstor Camacho con 156 puntos, Xerxes Chiprut 182 y Fausto Pérez con 166, respectivamente.

Por otra parte la Tirada del Día el encargado de apuntarse el primer sitio de la letra B fue Fidel González con 45 aciertos, mientras Fausto Pérez se quedó con el primer lugar de la A con 47 y Chiprut s adjudico la AA con 45.


imagen-cuerpo

ANFITRIONES. El Club Deportivo Caza Tiro y Pesca fue la sede de la justa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD