buscar noticiasbuscar noticias

Presumen puntería en el Nacional

Selectivo de tiro con arco de Tamaulipas regresa con 27 medallas

CERTEROS. Los arqueros tamaulipecos se foguearon en el Campeonato Nacional Bajo Techo que se desarrolló en la Ciudad de México.Presumen puntería en el Nacional

El selectivo de tiro con arco de Tamaulipas regresó del Campeonato Nacional Bajo Techo con una cosecha de 27 medallas, mostrando un notorio avance en esta disciplina. 

El evento se desarrolló en la Ciudad de México y fue un gran fogueo para el equipo estatal que tiene en la mira eventos de gran nivel para el primer semestre del 2019. 

El presidente de la Asociación Estatal de Tiro con Arco de Tamaulipas, Jorge Armando Payan Muñoz de Alba, destacó que este resultado es positivo y comienza a dar frutos, gracias al respaldo que el estado le ha dado a este deporte a través del INDE

El próximo mes de enero, del 14 al 21 en la Ciudad de México asistirán al Campeonato Nacional de la especialidad.

El reynosense, Arath Uresti Mascareñas, sigue siendo considerado en la selección tamaulipeca y participó en la categoría Juvenil. 

La atleta Renata Ramírez Flamarique fue considerada campeona del Torneo en infantil mayor compuesto, además consiguió plata en la modalidad de mixto junto con Jorge Gómez.

También destacaron en la modalidad de ronda Olímpica en la categoría Cadete A, Miguel Celaya y Jakelyn Fernández Cantú. 

Los atletas Arturo Gómez Basilio, José Ruvalcaba Rivera y Donaldo Garza Garza en infantil, en la categoría mayor participó Iván Danés Peralta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD