buscar noticiasbuscar noticias

Presumen papacitos

Famosas publican en redes a sus papás y otras a los padres de sus hijos

Para festejar a los padres, celebridades desempolvaron fotos y videos de buenos tiempos con sus papás o sus parejas, las cuales compartieron para agradecerles la diversión y el amor que han compartido.

THALÍAPresumen papacitos

* Katy Perry felicitó a Orlando Bloom, padre de su hija Daisy Dove Bloom, al publicar un video de él vestido con una bata, cubrebocas, gorro y una bocina con música relajante.

imagen-cuerpo

“Feliz primer Día del Padre al sanador de mi corazón y al dador de mi mayor regalo. Te amo, mundo entero”, le escribió en Instagram.

* Lily Collins encontró un LP de Genesis, la banda en la que surgió su padre Phil Collins, algo que tomó como una gran coincidencia para tener un pedazo de él cerca.

imagen-cuerpo

“Gracias por siempre agregar un toque de color a la vida. Yo te quiero mucho y te estoy abrazando con fuerza, no importa en qué parte del mundo estemos, siempre estás en mi corazón”, escribió en Instagram.

* Aunque ya no son pareja, Kim Kardashian felicitó a Kanye West al incluirlo en una de las varias fotos que subió para celebrar a los padres. También hay imágenes de su padre, Robert Kardashian, su ex padrastro, Caitlyn Jenner, y su hermano, Rob Kardashian.

“¡Feliz Día del Padre para todos los papás maravillosos de nuestras vidas! ¡¡¡Los amo incondicionalmente!!!”.

* Sophie Turner mandó a la parrilla a Joe Jonas, quien festejó su día vestido como el estereotipo de padre estadounidense, con una camisa que copia la bandera, con gorra, una espátula y una hielera al lado.

imagen-cuerpo

* “¡Gracias por enseñarme el verdadero significado de un mullet!”, escribió Miley Cyrus a Billy Ray Cyrus para felicitarlo en una publicación de varias fotos juntos y un video de ambos tocando guitarras y luciendo el peinado.

* Thalía también felicito a su esposo Tommy Mottola por el Día del Padre.

* Y el que sin duda es el capacito más querido Ricky Martin quien siempre luce radiante en la compañía de sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD