buscar noticiasbuscar noticias

Presumen las Águilas uniforme

El conjunto que se comprende de jugadores que residen en los municipios de Reynosa y Río Bravo destaparon el diseño y colores de la piel que van a defender en el venidero torneo.

Las Águilas 2.0 dejaron ver el uniforme que van a utilizar en el campeonato femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, que da inicio el próximo 31 de octubre. 

Presumen las Águilas uniforme

Sin duda el azul sobresale al cubrir por completo la casaca y en la parte de enfrente aparece el nombre del equipo a un costado están sus patrocinadores y el logotipo del organismo en el que van a participar, mientras el short es oscuro con el sello distintivo de las Aguilas y las calcetas combinan los dos colores.

Las emplumadas cuentan con muchos años participando en torneos amateurs en Reynosa pero en está ocasión van emprender un nuevo reto tras debutar en el organismo profesional en el que se van enfrentar con rivales de calidad aunque a varios ya los conocen. 

Las Aguilas 2.0 están colocadas en la Zona Norte que esta compuesto por los conjuntos regiomontanos de JM y FC Regias, mientras el representante de Coahuila son las Coyotas de MS y por Tamaulipas son Lomas FC de Ciudad Victoria, Valle Hermoso, Mimi Laredo y UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD