buscar noticiasbuscar noticias

Presumen homicidio en el caso de la exmaestra desaparecida

El cuerpo fue encontrado por la Policía entre el monte, en zona de difícil acceso

RESULTADOS. Se mantiene una investigación para determinar las causas de su muerte, anunció el jefe policiaco.Presumen homicidio en el caso de la exmaestra desaparecida

San Benito, Tx.- Michael Galván, jefe del Departamento de la Policía de esta ciudad, informó que se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la sospechosa muerte de la exmaestra, cuyo cuerpo fue recuperado entre el monte, en un área de difícil acceso. 

Martha Moreno, de 60 años, fue encontrada fuera de su vehículo sin marcas visibles de agresión, sin embargo se mantiene la investigación como un homicidio.

Durante la rueda de prensa, Galván, conmocionado por los terribles hechos, dijo que no era precisamente lo que se esperaba, asegurando que se desplegaron recursos para encontrarla, pero con vida.

“Somos una comunidad mediana donde todos nos conocemos y ella era una maestra muy querida y conocida”, señaló.

Se está investigando cómo llegó el vehículo al lugar, es un terreno irregular enmontado, el cuerpo se encontraba boca abajo fuera del carro Honda blanco.

Al interior del vehículo se encontraron sus pertenencias donde aparentemente no hubo robo, pero sigue siendo un misterio como pudo llegar a esta área.

Se dio a conocer que la mujer logró comunicarse de manera angustiada, desconociendo donde se encontraba cuando se perdió en el solitario paraje.

La mujer estaba diagnosticada con Alzheimer y demencia por lo que pudo haber perdido la orientación.

Galván dio a conocer que durante una semana de lograron movilizar grupos de búsqueda organizados por amigos y familiares sin resultados, pero el miércoles pasado una avioneta realizó un recorrido bajo del área donde fue localizado el coche y tras inspeccionar el área fue encontrado el cuerpo.

Las investigaciones continúan hasta que se logren obtener datos de lo que pudo causar la muerte de  la mujer.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Varios agentes incursionan entre el monte, donde después encontraron los restos de la mujer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD